em_chile

Ciclo de Cine Venezuela PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Junio de 2016 16:29

1 1 ciclo de cine actual web

 Diario de Bucaramanga

Diario de Bucaramanga La película nos lleva al año de 1828, cuando el Libertador Simón Bolívar acompañado de su Estado Mayor se encuentra en la población colombiana de Bucaramanga. Desde allí espera noticias de los acontecimientos que se desarrollan en la Convención de Ocaña, en la cual debe producirse una nueva Constitución para Colombia. Son días dramáticos y conflictivos. Son días de intriga y traición encabezados por el General Francisco de Paula Santander en donde se decide el futuro de la unidad de la Gran Colombia pero también son días de reflexión en los que el libertador recuerda distintos aspectos de su vida. El diario es el relato de Luis Perú Delacroix.

Martes 5 de Julio. 18:30 hrs. Centro Comunitario Bellavista. Constitución 85. Providencia.

 

Azul y no tan Rosa

Azul y no tan Rosa Diego es un chico como cualquier otro. Tiene una familia común y corriente y sus amigos no tienen nada de especial. Pero hay algo que lo hace diferente. Tiene un hijo... heterosexual. Un padre, un hijo. Ambos tendrán que arreglar sus diferencias. Azul y no tan Rosa. Todo depende de cómo se mire.

Ganadora del Premio Goya a la mejor película hispanoamericana en 2013.

Jueves 14 de Julio. 17:00 hrs. Café Literario Parque Bustamante. Ramón Carnicer 39-41. Providencia

Martes 02 de Agosto. 18:30 hrs. Centro Comunitario Bellavista. Constitución 85. Providencia.

 

 

La Casa del Fin de los Tiempos

La Casa del Fin de los Tiempos Dulce es una madre de familia que tiene encuentros aterradores con apariciones en su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía. Treinta años después, Dulce, convertida en anciana, regresa a la casa para descifrar el misterio y la tragedia que tanto la han atormentado. Una película que crece a medida que avanza y que contiene un guión armado, ordenado y funcional con tal de darle varias vueltas de tuerca necesarias en virtud de espantar y sorprender al espectador.

Jueves 21 de Julio. 17:00 hrs. Café Literario Parque Bustamante. Ramón Carnicer 39-41. Providencia

 

 

Reverón

Reverón Ambientada entre los años 1924 y 1954, a orillas del mar Caribe, narra la historia de amor entre el pintor Armando Reverón y Juanita, su musa, su cómplice. “El Castillete”, su enigmático taller, se convirtió en el lugar donde todos se sentían atraídos por conocer sus manías, excentricidades y por qué no…también llevarse un retrato de este genio de la pintura.

Martes 26 de Julio. 18:30 hrs. Centro Comunitario Bellavista. Constitución 85. Providencia.


  

Patas Arriba

Patas Arriba La solidaridad y el respeto rodean la historia de un abuelo que sueña con escaparse en su piragüa para realizar su anhelada travesía. La película refleja la complicidad, entre una niña y su abuelo, quienes comparten sueños y juegos. En los hermosos parajes de Galipán, lejos del mundanal ruido pero muy cerca de Caracas y del Litoral Central vive esta familia que nos hará reír y llorar. ¡Y es que Familia es familia, aunque esté PATAS ARRIBA!

Miécoles 20 de Julio. 16:00 hrs. Café Literario Parque Bustamante. Ramón Carnicer 39-41. Providencia

 

Papita, Maní, Tostón

Papita, Maní, Tostón Andrés es un fan empedernido de los Leones del Caracas uno de los principales equipos de béisbol de Venezuela. Julissa es una fanática de los Navegantes del Magallanes, el equipo rival. Un día Andrés consigue por error unas entradas para ver el partido en la zona VIP de Magallanes. Allí se encuentra con Julissa, que es la fanática #1 de sus rivales. Ambos se enamoran pero, para poder estar juntos, tendrán que fingir ser del equipo contrario, ocasionando las más divertidas situaciones.

Martes 12 de Julio. 18:30 hrs. Centro Comunitario Bellavista. Constitución 85. Providencia.

Jueves 28 de Julio. 17:00 hrs. Café Literario Parque Bustamante. Ramón Carnicer 39-41. Providencia

 

El Manzano Azul

Diego, un muchacho de ciudad , marcado por serias carencias afectivas, que se ve obligado a pasar unas vacaciones con su abuelo Francisco, en una pequeña finca ubicada en las montañas de los Andes venezolanos. En medio de un ambiente que le resulta hostil, sin televisión, sin celular, incluso sin luz eléctrica y con un frío que cala hasta los huesos, Diego vive una experiencia que lo marca para toda la vida. En ésta aventura tienen que ver el abuelo y un manzano que extrañamente decidió ser azul y guarda, cerca de sus raíces, un gran secreto.

Miécoles 27 de Julio. 16:00 hrs. Café Literario Parque Bustamante. Ramón Carnicer 39-41. Providencia

 

Samuel

En Los Andes venezolanos, Alma y Samuel, una joven pareja de campesinos quiere tener un hijo, pero tienen dificultades para concebir. Al no saber cuál de ellos tiene el problema de fertilidad, se enteran que en un pueblo cercano hay un médico extranjero que cura mediante hipnosis y acuden a él para tratar de solucionarlo. Pero cuando intentan hipnotizar a Alma, el que resulta hipnotizado es Samuel, lo que provoca en él una trasformación misteriosa que quizás pueda ayudar a resolver el problema de su pareja.

Martes 19 de Agosto. 18:30 hrs. Centro Comunitario Bellavista. Constitución 85. Providencia.

 

Última actualización el Jueves, 07 de Julio de 2016 15:40
 

Otras Noticias


BOTON PRORROGA

tramites

boton PRORROGApasaportes

 

 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos