em_chile

Vicepresidente venezolano afirmó que arremetida imperial no podrá contra la verdad de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Lunes, 27 de Febrero de 2017 08:11

POR QUE VENEZUELA BOTON

 MG 0056

"El presidente Nicolás Maduro ha hecho la definición más perfecta y exacta, como análisis político de esta arremetida. Se trata de una inercia imperial de dos administraciones que han sido nuestras enemigas manifiestas, que han hecho todo para derrocar a la Revolución Bolivariana: las de Greorge W Bush y Barack Obama", indicó el vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tarek El Aissami, durante una entrevista para el programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por el canal de televisión Televen.

Detalló que la campaña de infamias en contra del pueblo venezolano también viene acompañada de la manipulación del canal CNN en español, que ha sido "desenmascarado como aparato de guerra para generar violencia y terrorismo dentro de la sociedad venezolana".

El vicepresidente El Aissami dijo que ha sido oportuna la decisión, de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), de sacar de las cableras a este medio de comunicación por considerar que levantan falsos positivos para generar la confrontación del pueblo.

Última actualización el Lunes, 27 de Febrero de 2017 08:15
 

Otras Noticias