em_chile

Declaraciones emitidas por Donald Trump representan una amenaza contra la paz y la independencia PDF Imprimir E-mail
Sábado, 12 de Agosto de 2017 16:52

CancillerEl Canciller, Jorge Arreaza, dió lectura este sábado al comunicado oficial de la República Bolivariana de Venezuela en rechazo a las amenazas del presidente de los EEUU, Donald Trump, quien señaló que no descartaba acciones militares contra Venezuela.

El Ministro de Relaciones Exteriores, señaló que las declaraciones emitidas por el presidente Trump representan una amenaza directa contra la paz, independencia, soberanía y el respeto a la autodeterminación de Venezuela.

“Pretenden arrastrar a América latina y el Caribe a un conflicto que alteraría permanentemente la paz en la región, reafirmando su vocación neocolonial en América” puntualizó el Canciller Arreaza desde la Casa Amarilla, en Caracas.

Asimismo, el Jefe de la Diplomacia Bolivariana de Paz instó a los pueblos libres del mundo y a la Comunidad Internacional a expresar su rechazo a esta agresión.

“Hoy más que nunca, toma pertinencia la convocatoria del Presidente Nicolás Maduro para que los gobiernos de América se reúnan y discutan el rol que debemos asumir para combatir estas amenazas externas.

Por último, el Canciller Arreaza agradeció las muestras de solidaridad por parte de organizaciones, movimientos sociales y pueblos del mundo que respaldan a Venezuela ante esta amenaza imperial.

“Recibimos con mucho beneplácito la solidaridad de todos los representantes diplomáticos que nos acompañan en este manifiesto en rechazo a esta amenaza militar, estamos aquí para defender la patria (…) es el momento de cerrar filas con cualquier país que sea amenazado, la agresión a Venezuela es la agresión a toda América Latina” concluyó.

Última actualización el Sábado, 12 de Agosto de 2017 17:05
 

Otras Noticias


 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos