em_chile

Más de 274.000 becas ha entregado Fundayacucho en los últimos 18 años PDF Imprimir E-mail
Jueves, 31 de Agosto de 2017 14:44

Becas AVN notaEn la actualidad existen más  de 274.000 becarios beneficiados por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, institución del Estado venezolano que impulsa la universalización de la educación universitaria, orientada al desarrollo científico, tecnológico, la innovación, las letras y las artes, además potencian las capacidades, habilidades y herramientas del Pueblo, cifra que contrasta con las 17.000 becas que se asignaron entre 1974 y 1999.

La información suministrada por la fundación establece que "el 94% de la labor social de Fundayacucho ha sido en revolución con una política seria y sostenida de becas para nuestro pueblo. El presidente Nicolás Maduro en plena guerra económica y en plena batalla contra el imperialismo lo que ha hecho es profundizar esta política". 

El próximo por parte de la institución es la entrega de 300 mil nuevas becas, procedimiento que ha sido agilizado ante  la asignación de becas, gracias al levantamiento de cifras suministradas por el Carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela.

Fundayacucho apuesta por  un "estudiante de muy alta calidad, de compromiso social y de extracción popular" que al culminar sus estudios se vincule a los 15 motores productivos diseñados por el Estado venezolano.

 

 

Otras Noticias


 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos