em_chile

Canciller Arreaza condenó parcialidad de Primera Ministra británica a favor de opositores que rechazan diálogo en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Viernes, 08 de Septiembre de 2017 07:56

080917ms-entrevistadialogconstituyentecanci-jorgearreaza-m17El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, condenó la parcialidad de la primera ministra del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Theresa May, a favor de los dirigentes opositores que rechazan el diálogo y la paz en la nación caribeña.

En el mismo sentido, el Ministro de Relaciones Exteriores lamentó que la política “aislacionista” del Gobierno británico no sólo se aleje de los países de la Unión Europea sino también de Venezuela.

“Al validar las mentiras de quienes atentan contra la democracia venezolana, la primera ministra Theresa May afecta la credibilidad de su gobierno”, remarcó el Canciller mediante su cuenta en Twitter.

Ante esta circunstancia, el jefe de la diplomacia venezolana instó al Gobierno británico a actuar de buena fe, retomando las relaciones cordiales que siempre han existido entre ambas naciones.

La Primera Ministra británica sostuvo un encuentro este jueves con el diputado Julio Borges, miembro de la directiva del Parlamento venezolano en desacato al Poder Judicial, quien junto al también parlamentario Freddy Guevara visitó en los últimos días varias naciones europeas en procura de medidas contra su propio país.

 

Otras Noticias


tramites

boton PRORROGApasaportes

 

 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos