em_chile

Arreaza: Los ataques a Venezuela son un “arma” de dominación PDF Imprimir E-mail
Lunes, 11 de Septiembre de 2017 08:26

Lo que se aplica hoy contra Venezuela “es un arma con fines políticos de dominación” así lo expresó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en ONU, al tiempo que exigió al Alto Comisionado de los Derechos Humanos de las Organización de Naciones Unidas, que cese las agresiones contra el país ante la publicación de falsos informes con acusaciones infundadas.

"La Oficina del Ato Comisionado de Derechos Humanos acusa sin fundamento a mi país. Es un órgano politizado que lanza acusaciones sin ningún rigor metodológico y que miente. Exigimos que cese la agresión contra Venezuela", dijo además “Venezuela está comprometida por garantizar el pleno ejercicio de las funciones de esta organización para el fiel cumplimiento de los objetivos”.

 

Arreaza, quien encabezó la delegación de Venezuela en el 36° Período del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, Suiza, destacó este lunes que la Declaración de Viena estableció con absoluta claridad los principios que deben regir los derechos. Ginebra, Suiza.

 

El diplomático, enfatizó que se debe proteger a Naciones Unidas de las “amenazantes intenciones que la burocracia que pretenden desconocer y suplantar la voluntad de los Estados aquí representados”. Recordó la escalada violenta que la oposición venezolana lideró durante más de cuatro meses y acabó con la vida de 121 ciudadanos, produjo miles de lesionados y millones de dólares en pérdidas materiales y patrimoniales.

 

El Canciller Arreaza aseguró que su gobierno, ha denunciado en múltiples oportunidades, ante organismos multilaterales y otras instancias del sistema de ONU “el comportamiento selectivo, parcializado y politizado de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas y Derechos Humanos en contra de Venezuela”.

1 TW ARREAZA ONU 1

 

1 TW ARREAZA ONU 2

1 TW ARREAZA ONU 3

 

Otras Noticias


 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos