em_chile

Inició operativo gratuito para trámite visas de niños, niñas y adolescentes PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Noviembre de 2017 10:37


IMG 7559Durante los días, jueves 2 y viernes 3 de noviembre, en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, se realiza jornada gratuita para el trámite de visa destinado a niñas, niños y adolescentes, a la jornada deben asistir ambos padres con todos los requisitos establecidos por el sistema de extranjería. La actividad se realiza desde las 9 y hasta las 14hrs, en calle Bustos 2021.

Los solicitantes deben acercarse a los respectivos puntos de atención acompañados de sus padres o cuidadores, y con algunos documentos. Revisa y descarga aquí todos los requisitos y la solicitud a llenar.

Sin importar la situación migratoria de sus padres, la visa para niños, niñas y adolescentes busca igualar las oportunidades y beneficios a los que pueden acceder todos los menores de edad en el territorio chileno.

El próximo 11 de noviembre se realizará una nueva jornada, solo para estampar la visa de quienes realizaron el procedimiento durante estos dos días de jornada en las instalaciones diplomáticas venezolana.

IMG 7530

IMG 7547

IMG 7556

IMG 7526

IMG 7523

Última actualización el Jueves, 02 de Noviembre de 2017 14:58
 

Otras Noticias


 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos