em_chile

Maduro le respondió a la UE por pretender imponer sanciones contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 08:29

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo que la Unión Europea gesta nuevos ataques contra la Patria venezolana.

 

Durante su programa Los Domingos Con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, el Mandatario nacional mencionó que esos nuevos ataques consisten en imponer sanciones militares contra Venezuela, y que serán dadas a conocer este lunes, hecho que fue rechazado de manera contundente por el Jefe de Estado venezolano.

 

El pasado 8 de noviembre, la Unión Europea aprobó la base jurídica que permite al bloque comunitario sancionar a dirigentes venezolanos de forma individual. De acuerdo con medios internacionales, está previsto que las medidas sean aprobadas por la UE este lunes.

 

Desde el surgimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999, Venezuela se ha convertido en blanco de los ataques y embestidas desmedidas de la derecha nacional e internacional. Las agresiones han escalado su nivel en los últimos cuatro años, arreciando este 2017.

 

Última actualización el Lunes, 13 de Noviembre de 2017 08:49
 

Otras Noticias


 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos