em_chile

Hace falta solidaridad internacional: Experto ONU dice “No existe crisis humanitaria en Venezuela” PDF Imprimir E-mail
Martes, 05 de Diciembre de 2017 10:19

120417pmlcanciarreazayrepresentantesonum15Alfred de Zayas, experto de Orden Internacional Democrático y  Equitativo de la Organización de Naciones Unidas (ONU), visitó Venezuela durante 8 días y desarrolló una intensa agenda de trabajo, basada en diversas reuniones y encuentros con organizaciones políticas, movimientos sociales, servidores públicos, representantes del Gobierno venezolano, grupos privados y Organizaciones No gubernamentales, así como también diputados de la Asamblea Nacional y representantes de la oposición venezolana.

Aunque el experto, redactará un informe que será publicado en marzo del 2018, Zayas, expresó que “Coincido con la FAO y Cepal que no existe tal crisis humanitaria en Venezuela, aunque en algunos sectores hay escasez, desabastecimiento, demoras en la distribución, etc. Lo que es importante es conocer las causas y tomar medidas contra el contrabando, monopolios, acaparamiento, corrupción, manipulación de la moneda y dislocaciones de la economía por una guerra económica y financiera que incluye sanciones y presiones.”

El vocero de Naciones Unidas, también reflexionó acerca de las presiones internacionales que hoy se ciernen contra Venezuela “Hace falta solidaridad internacional. El ruido mediático es histriónico y no resuelve los problemas. Con buena voluntad y diálogo se pueden proteger y fortalecer los derechos humanos: formularé recomendaciones constructivas oportunamente. Presentaré mi informe al Consejo de DDHH de la ONU en marzo de 2018”, puntualizó.

Última actualización el Martes, 05 de Diciembre de 2017 10:28
 

Otras Noticias


BOTON PRORROGA

tramites

boton PRORROGApasaportes

 

 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos