em_chile

Venezuela suspende durante 90 días relaciones económicas y financieras con sujetos nacionales de Panamá PDF Imprimir E-mail
Viernes, 06 de Abril de 2018 08:23

PanamáLa República Bolivariana de Venezuela suspendió por 90 días las relaciones económicas y financieras con 22 personas naturales y 46 jurídicas nacionales de Panamá, como medida para proteger el sistema financiero venezolano.

La medida fue formalizada a través de una resolución conjunta de los ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Comercio Exterior e Inversión Internacional; y Banca y Finanzas.

Entre las personas naturales figuran el presidente panameño, Juan Carlos Varela; la canciller Isabel de Saint Malo; el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán; la ministra de Gobierno, María Luisa Romero; entre otros, mientras que en el caso de las personas jurídicas se encuentran la Compañía Panameña de Aviación, Vida Panamá, Supercentro Casanova, Casablanca, Novatex, Pan Colombia Travel, entre otros.

El Gobierno Bolivariano señaló que en numerosos procesos llevados a cabo por el Poder Ciudadano en materia anticorrupción han "evidenciado el uso recurrente del sistema financiero panameño por parte de sujetos nacionales venezolanos para movilizar dineros y bienes proveniente del delito contra el patrimonio público".
Al respecto, Venezuela asegura que estos delitos han sucedido bajo la opacidad del sistema financiero de Panamá y "con la colaboración de sujetos nacionales panameños dentro y fuera del país".

 

Otras Noticias


BOTON PRORROGA

tramites

boton PRORROGApasaportes

 

 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos