em_chile

Venezuela da su apoyo irrestricto a la Revolución Sandinista PDF Imprimir E-mail
Viernes, 20 de Julio de 2018 10:51

19 NicaraguaDesde Managua, la capital de Nicaragua, miles de simpatizantes y miembros del Frente Sandinista de Liberación Nacional (Fsln), acompañaron al presidente Daniel Ortega, al acto de celebración del 39 aniversario del triunfo de la Revolución Sandinista.

Desde una tribuna popular, el pueblo nicaragüense con consignas de lucha, declaró que Nicaragua no permitirá que el imperialismo vuelva a tomar el control de las riendas del país centroamericano, por lo que decidieron cerrar filas ante el plan político, mediático y vandálico dirigido por la Casa Blanca, en contra de los países progresistas de la región.

En ese sentido el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, acompañó al presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo, durante el acto político y recordó que las acciones moribundas del imperialismo contra Nicaragua obedecen a que este ha decidido hacer sus últimos movimientos, ya que se sabe herido.

"El imperialismo está en una nueva fase, se quitó la máscara, se quitó el disfraz, ya no es Obama, es Trump quien dirige las acciones y como bestia herida va en decadencia, por eso debemos actuar con unidad absoluta desde las bases y evitar que esa bestia pueda avanzar", dijo Arreaza.

El Canciller recordó la importancia de la gesta de Cesar Augusto Sandino, y aseguró que su lucha seguirá vigente en el pueblo, ya que representa el verdadero sentir del soberano.

"No podemos replegarnos, para garantizar la paz, el sandinismo debe mantenerse alerta en la calle con el pueblo, siempre con el pueblo, no confiemos nunca en el imperialismo", sentenció Arreaza, desde la tribuna popular.

El diplomático venezolano fustigó la presión y el lobbie internacional con el que Estados Unidos ha pretendido obtener las voluntades de los pueblos de la región, por lo que recordó que los tiempos han cambiado y que la dignidad de los pueblo prevalecerá ante cualquier presión.

Por último el ministro Arreaza, a través de su cuenta en Twiiter, @jaarreaza expresó sentirse complacido por ser parte de una generación que defiende a los pueblos libres, "un privilegio venir a Managua en nombre del Presidente Nicolás Maduro, para compartir con el pueblo y el gobierno nicaragüenses los 39 años del triunfo de la Revolución Sandinista y la victoria de la Paz sobre la violencia golpista en este 2018. ¡Unidos, Siempre Venceremos!", dijo.

 

Otras Noticias


BOTON PRORROGA

tramites

boton PRORROGApasaportes

 

 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos