em_chile

Visa Empleado Doméstico (TR-ED) PDF Imprimir E-mail

Se otorgará al empleado doméstico(a) de funcionario diplomático, consular o auxiliar de la República acreditado en el exterior o funcionario representante de Venezuela acreditado ante Organismo Internacional, cuando regrese definitivamente al país.

Requisitos para la solicitud de Visa de Empleado Doméstico (TR-ED)

El funcionario diplomático, consular o auxiliar exhibirá la Resolución de su traslado definitivo al país. Asimismo, hará una declaración en la cual se comprometa a sufragar los gastos de repatriación al país de origen, o de residencia si se presentare el caso.

Requisitos Adicionales
  • Dos (02) fotografías a color, tamaño 3 x 4.
  • Llenar la planilla de solicitud de Visa.
  • Pasaporte Individual, válido por un lapso mínimo de un año, dos (02) fotocopias del mismo (sólo donde aparecen los datos personales, vigencia y tipo de visa otorgada por las autoridades chilenas (si es residente extranjero en chile)).
  • Dos (02) Fotocopia de la cédula de identidad chilena RUN, por ambos lados, debidamente legalizados.
  • Carta de Trabajo del Patrón en original, indicando el Cargo, el sueldo y la antigüedad del solicitante, haciéndose responsable en que incurra durante su estadía en Venezuela, así como también el motivo del viaje, la dirección de la residencia o persona a ser contactada en Venezuela. Esta carta debe estar debidamente notariada, y legalizada ante los Ministerios de Justicia y Exteriores. Original y una (01) copia.

El visado Transeúnte Empleado Doméstico(a) se otorgará por un (1) año, múltiples entradas, y permitirá una permanencia por igual período. Podrá ser prorrogado por el mismo lapso por el Ministerio del Interior y Justicia a solicitud del funcionario empleador responsable.

NOTA IMPORTANTE: El costo de la actuación es de sesenta dólares estadounidenses (US$ 60,00) a cancelar en el Banco Santander, Cuenta Corriente Nº05100037795, a nombre de la Embajada de Venezuela (UNA VEZ APROBADA LA VISA PREVIO PASO POR LA SECCION CONSULAR, COMUNA DE PROVIDENCIA, AV. PEDRO DE VALDIVIA CON CALLE BUSTOS 2021, SANTIAGO DE CHILE DE LUNES A JUEVES DE 9:00 A 12:30 HORAS).

 

Otras Noticias

Banner

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos