em_chile

¿Por qué Venezuela?
CNN emprende guerra “impúdica e impune” contra Venezuela. PDF Imprimir E-mail
Viernes, 24 de Febrero de 2017 08:29

POR QUE VENEZUELA BOTON


Fernando Buen AbadLo que hace CNN hoy contra Venezuela responde a la denominada  “guerra periodística”, así lo expresa el filosofo y licenciado en ciencias de la comunicación Fernando Buen Abad, quien fue entrevistado en Chile durante una corta permanencia en este país suramericano.  

Explicó Buen Abad, que desde hace muchos las empresas vendedoras de noticias entre las que destaca CNN, ha emprendido una “guerra impúdica e impune contra Venezuela” que según el especialista en medios de comunicación lo hacen con el firme propósito de desestabilizar y “en definitiva servir a los intereses más necrófilos de Estados Unidos y para quedarse con las riquezas y recursos naturales de Venezuela”. 

Última actualización el Viernes, 24 de Febrero de 2017 08:42
Leer más...
 
CNN sin caretas PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Febrero de 2017 10:13

POR QUE VENEZUELA BOTON

 

ccn MienteEl tratamiento mediático contra Venezuela por parte de la empresa privada de comunicaciones CNN, es ampliamente analizado por diversos periodistas y medios en el mundo, tal es el caso de la comunicadora social Karen Méndez del canal Rusia Today, el pasado 8 de noviembre del 2014, en un artículo que mostraremos a continuación, Méndez desenmascara a CNN y su vinculación con hechos violentos presentados en Venezuela durante el año 2014,  El “show de CNN” la mentira en grande y la verdad en chiquitico, es el nombre del artículo donde la periodista expone las siguientes consideraciones: 

…el despliegue técnico e informativo que hicieron en Venezuela desde el pasado 12 de febrero (2014), cuando el dirigente de la extrema derecha venezolana Leopoldo López llamó a toda su militancia a tomar las calles hasta salir del presidente Nicolás Maduro. Apenas López hizo este llamado y sus seguidores literalmente empezaron a incendiar el país, CNN no perdió tiempo ni escatimó recursos. Dedicó casi toda su programación a Venezuela denunciando, sin pruebas, que el Gobierno arremetía y torturaba a estudiantes indefensos que buscaban una mejor calidad de vida. Además, envió casi de manera inmediata a sus reporteros 'estrellas' para que acompañaran a estos manifestantes; tanto así que estos opositores convocaban a sus marchas y cortes de ruta con acciones violentas diciendo "está garantizada la cobertura en vivo de CNN en Español".   

Leer más...
 
Carta pública del Vicepresidente Tareck El Aissami al Departamento del Tesoro de los EE.UU. PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Febrero de 2017 14:40

TARECK-EL-AISAMMI-031116-N

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, hizo pública hoy una carta a través del diario The New York Times, en la cual responde las acciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica, en su contra.

La carta, dirigida al Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, destaca cómo la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) ha manipulado la información suministrada a Mnuchin, resaltando que el político estadounidense “ha sido engañado por sectores políticos, cabilderos y grupos de intereses en EE.UU., cuyo interés fundamental es evitar que Estados Unidos y Venezuela reconstruyan sus relaciones políticas y diplomáticas sobre la base del reconocimiento y el respeto mutuo”.
 
El Aissami advierte que los grupos interesados en socavar la relación EE.UU.-Venezuela “carecen de pruebas para validar las gravísimas acusaciones que me han sido imputadas (…) han construido un caso de falso positivo para criminalizar -a través de mi persona- al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, nación que libra una lucha frontal y transparente contra el negocio trasnacional del narcotráfico”.
 
Destaca en la carta el señalamiento de los avances obtenidos entre los años 2008 y 2012 en materia de lucha contra los carteles de la droga, el negocio transnacional del tráfico ilícito de estupefacientes y sus estructuras logísticas. “Entre esos años, las autoridades antidrogas de Venezuela bajo mi dirección, capturaron, encarcelaron y llevaron ante la justicia, tanto en Venezuela como en los países que los solicitaban, a 102 jefes de organizaciones criminales del narcotráfico. Del total de grandes capos capturados, 21 fueron deportados de forma expedita a los Estados Unidos y 36 a Colombia…”
 
Última actualización el Miércoles, 22 de Febrero de 2017 14:56
Leer más...
 
Prontuario del “Testigo Estrella de CNN” PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Febrero de 2017 08:03

POR QUE VENEZUELA BOTON

Misael López:

  • Forjó pasaporte de la República Bolivariana de Venezuela usurpando la identidad del Embajador venezolano en Iraq Jonathan Velasco 

FullSizeRender

Última actualización el Miércoles, 22 de Febrero de 2017 08:54
Leer más...
 
CNN Cómplice y parte de la guerra contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Febrero de 2017 07:59

POR QUE VENEZUELA BOTON

CNN fuera de mi patriaNo es nuevo, desde hace más de 16 años el gobierno bolivariano ha sido objeto de diversas campañas mediáticas internacionales en su mayoría lideradas por CNN Español, para esta transnacional de las comunicaciones todos los cambios sociales en los que transita el pueblo venezolano son negativos, según el medio de comunicación en Venezuela no hay nada bueno, nadie es feliz y desde su perspectiva vivimos a duras penas; pero es cuestión de analizar toda la parrilla informativa, busque dónde pasa algo bueno, dónde hay una historia motivadora, dónde está lo positivo de ese mundo que ellos informan, por el contrario se hace evidente que necesitan de las CRISIS para justificar su existencia.

Lo peor es que con el pasar de los días, la línea informativa de este medio contra Venezuela, no solo va dirigida a las políticas sociales o económicas asumidas por el Estado de manera democrática, ahora sus campañas llevan nombres y apellidos, manipulan informaciones desde falsos positivos, las producciones de los programas cuentan con elementos gráficos e informaciones que evidencia montajes desde un laboratorio en el que se piensa cada detalle con el firme propósito de justificar hechos que puedan acabar con la paz y la democracia del país suramericano.

Leer más...
 
ESTADOS UNIDOS “La droga, herramienta geopolítica del Imperio”. Por: Carlos Pereyra Mele PDF Imprimir E-mail
Martes, 21 de Febrero de 2017 13:29

POR QUE VENEZUELA BOTON

Este un artículo que data de julio del año 2011 pero que sigue más vigente que nunca, los invitamos a leer la siguiente reflexión.

 Carlos Pereyra MeleDesde hace años se conoce el gigantesco presupuesto de Defensa Norteamericano (que representa el 50% del total de los presupuestos de defensa en el mundo), que es la herramienta de su política exterior desde Reagan hasta el presente, pero la financiación de las agencias de espías estadounidenses, que no son solo la CIA, sino muchos otros organismos los cuales sumarian alrededor de 16, tienen un lado oscuro, el de sus fuentes de financiación las cuales están mas allá de los controles de las administraciones formales (por aquello de que nadie audita a Dios y esos organismos se creen Dios en lo atinente a “defender” a EE.UU. y Occidente), esta “financiación extra” se encuentra en los negocios que depara el manejo de la droga (a la cual dicen combatir), pero que además son estos organismos los que organizan y respaldan este negocio de la muerte con la complicidad de los grandes grupos financieros anglosajones (con sus “paraísos fiscales”).

 

Afirmar esto es ser descalificado como: “adicto" a las “teorías de complot” y con ello se oculta la realidad y todos sus negocios, pues para ocultar la verdad de sus acciones tienen la versión hollywoodense de History Channel, para justificar a sus espías.

Última actualización el Martes, 21 de Febrero de 2017 13:33
Leer más...
 
Ataques energéticos/militares de EE.UU contra Tareck el Aissami PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Febrero de 2017 14:47

POR QUE VENEZUELA BOTON

Durante años han sido diversos los ataques por parte del Gobierno de Estados Unidos y su poderío militar, económico y mediático contra Venezuela y los cambios sociales por los que transita el pueblo de manera independiente y soberana.

 

Los invitamos a ver el siguiente material que aclara en que consiste este nuevo ataque al Gobierno democrático de Nicolás Maduro Moros, por parte de los EEUU.

Última actualización el Lunes, 20 de Febrero de 2017 14:58
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 2 de 2

Otras Noticias