em_chile

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
Presidente Maduro: Derecha parlamentaria promueve el injerencismo y traiciona a la Patria PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Marzo de 2017 08:06

C7jWyQ3WsAIPt0C

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este miércoles la actuación de la derecha en la Asamblea Nacional (AN) que este martes aprobó la solicitud de activar al artículo 20 de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra Venezuela.

Dicha decisión se alinea con el proceder del Secretario General de este organismo, Luis Almagro, como parte de una campaña injerencista denunciada por el Estado venezolano.

"Señor Almagro, los problemas de los venezolanos solo debemos resolvernos nosotros mismos, ¡nadie debe entrometerse ni meter sus narices en los asuntos internos de Venezuela!", señaló el Presidente desde Congreso de la Patria, Capítulo: Ecosocialismo, realizado en el Parque Alí Primera de Caracas.

El Jefe de Estado precisó que "nunca una institución o alguna tribuna había solicitado la intervención de Venezuela. "lo que viene haciendo la Asamblea Nacional (AN) constituye delito de traición a la Patria y tiene que haber justicia, ustedes me van a acompañar en la batalla contra los traidores".

El Mandatario Nacional realizó un llamado a la unión Nacional para defender el honor, la paz y la soberanía ante la agresión de la AN y la OEA.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 870

Otras Noticias


 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos