em_chile

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
Jornada en la OEA marcó otra victoria para la Diplomacia Bolivariana de Paz PDF Imprimir E-mail
Jueves, 30 de Marzo de 2017 08:15

032917JRruedaprensadelcyM13

Desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, la canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó que la Diplomacia Bolivariana de Paz ha ganado una nueva batalla ante la Organización de Estados Américanos (OEA).

"Las pretensiones de la derecha cipaya fueron derrotadas nuevamente, no lograron sus objetivos, Venezuela obtuvo otra victoria", reseñó la Ministra para Relaciones Exteriores.

Mediante la rueda de prensa, la jefa de la Diplomacia Bolivariana de Paz destacó que a Venezuela no se le ha aplicado la Carta Democrática de la OEA "la derecha venezolana dice mentiras cuando afirma que la misma está activada".

En este contexto señaló que el comportamiento del Secretario General, Luis Almagro, es ilícito y fuera de la normativa y advirtió que el funcionario de nacionalidad uruguaya, tiene una obsesión por cumplir las órdenes de sus amos imperiales

Asimismo, denunció que desde la Secretaria General de la OEA y el Departamento de Estado de EE.UU. se articula un plan contra Venezuela.

Última actualización el Jueves, 30 de Marzo de 2017 08:18
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 890

Otras Noticias


 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos