em_chile

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
Canciller Rodríguez : Nadie podrá detener la verdad sobre delitos de odio cometidos por factores políticos opositores PDF Imprimir E-mail
Jueves, 25 de Mayo de 2017 09:36

 020917 DELCYR MPPRE M04Este miércoles, la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que la Comisión de la Verdad, Justicia y Paz, esclarecerá los casos de violencia generados por la oposición en el país.

"Nada ni nadie podrá detener la verdad sobre los delitos de odio cometidos por los factores políticos opositores violentos y extremos", destacó la Jefa de la Diplomacia de Paz a través de su cuenta en la red social twitter @DrodriguezVen.

En este sentido, precisó que gracias a la instrucción dada por el Presidente Maduro de extender funciones a dicha comisión para atender la violencia política que se ha generado en el año 2017, se podrá establecer la verdad caso por caso, "sin manipulaciones ni arbitrariedades".

La Canciller indicó que entregará el informe detallado de la comisión a la Asamblea Constituyente "en aras de preservar el fin supremo de la paz".

Última actualización el Jueves, 25 de Mayo de 2017 09:43
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 956

Otras Noticias


 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos