em_chile

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
“Termina abril rebelde y viene mayo obrero” PDF Imprimir E-mail

"Estoy muy feliz de estar aquí de nuevo. Termina abril rebelde y viene mayo obrero", afirma el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez a su retorno a la Patria de Bolívar.

Informa que durante el vuelo La Habana –Caracas revisa junto al Canciller Nicolás Maduro detalles de la nueva Ley Orgánica del Trabajo "Viene el 1 de Mayo, incremento del salario, incremento de las pensiones, el pago de las prestaciones, la nueva Ley Orgánica del Trabajo, la Gran Misión Saber y Trabajo. Digamos que es un mayo obrero", explica.

Agrega que frente a la llegada del invierno, el Gobierno Bolivariano trabaja para incrementar la producción agrícola y garantizar el abastecimiento de todos los rubros necesario para la población venezolana.

"Tenemos la meta de incrementar este año el maíz, arroz, sorgo, soya, girasol, algodón, caraotas, de todo; la producción de leche", anuncia.

A la 1:30 de la madrugada parte desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía rumbo a la ciudad capital, "Me despido a la llanera, despedirme no quisiera". FIN/ Mónica Sánchez. Foto AVN.

 

 

 
<< Inicio < Prev 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 Próximo > Fin >>

Página 1306 de 1360

Otras Noticias


BOTON PRORROGA

tramites

boton PRORROGApasaportes

 

 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos