em_chile

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
Venezuela se despide de la OEA con una agenda constructiva a favor de los Pueblos PDF Imprimir E-mail
Lunes, 19 de Junio de 2017 14:43

CancillerLa Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, anunció este lunes desde México que la República Bolivariana de Venezuela se despide de la Organización de Estados Americanos (OEA) con una agenda constructiva, como legado a favor de los pueblos.

"Es la Diplomacia Bolivariana de Paz que busca la unión, la concertación y la cooperación", enfatizó la Canciller durante un contacto con Venezolana de Televisión desde Cancún.

La Ministra Rodríguez informó que una vez cerrado el tiempo de presentación, "Venezuela ha presentado 10 proyectos de resolución que responden a la verdadera agenda hemisférica, que es la agenda de los pueblos, que es la agenda que atiende a las necesidades reales dela población".

Indicó que entre las resoluciones se expresa el rechazo al decreto de Obama, al muro fronterizo, al retiro de Estados Unidos del acuerdo de cambio climático de París, al acoso mediático de las transnacionales de la comunicación, al comportamiento ilícito de Luis Almagro y a favor del reforzamiento de la institucionalidad, para que no vuelva a repetirse el retiro de ninguna nación de la OEA.

Última actualización el Lunes, 19 de Junio de 2017 14:47
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 981

Otras Noticias


 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos