em_chile

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
Embajador Ramírez: Venezuela no acepta injerencia ni intento de tutelaje PDF Imprimir E-mail
Jueves, 18 de Mayo de 2017 09:28

051717ONU RAFEL RAMIREZ M02Durante una rueda de prensa en la Organización de Naciones Unidas (ONU) el embajador de Venezuela ante ese organismo, Rafael Ramírez, dio a conocer las agresiones de sectores violentos de la derecha durante las manifestaciones que se efectúan en la nación suramericana.

En este sentido, el Representante mostró a los medios de comunicación a través de fotografías las reacciones violentas de integrantes de las bandas radicales, en las cuales se les apreciaba atacando a las autoridades y a instalaciones militares. Las imágenes también reflejaban los daños causados a establecimientos, viviendas y automóviles debido al uso de explosivos por parte de estos grupos violentos.

Resaltó además que estas reacciones son ejercidas por una minoría de la población, al tiempo que resaltó el hecho de que en el país caribeño las fuerzas de orden público no hacen uso de armas de fuego en concentraciones o manifestaciones, sobre lo que acotó, "la oposición abusa de esta situación para agredir y arremeter contra el Estado venezolano".

Por otra parte, el Diplomático expresó que el Gobierno Bolivariano no acepta ni aceptará injerencias, ni tutelajes internacionales, al resaltar que la comunidad internacional debe estar segura de que Venezuela resolverá sus problemas internos de acuerdo a las normas establecidas en la Constitución.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 954

Otras Noticias


 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos