em_chile

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
Moscú insta al mundo a apoyar la solución pacífica de la crisis en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Agosto de 2017 09:01

slide_issue_59La comunidad internacional debe apoyar la resolución pacífica de la crisis en Venezuela, declaró el Ministerio de Exteriores de la Federación Rusa , a través de un comunicado de prensa emitido este 10 de agosto en apoyo a Venezuela.

En el mismo se recordó que como resultado de las elecciones del 30 julio en el país latinoamericano fue creada y lanzada la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“En estas nuevas condiciones más que nunca se necesita una señal por parte de la comunidad internacional, en apoyo a la solución pacífica de la persistente crisis mediante el restablecimiento de la confianza y la reanudación del diálogo directo entre las partes enfrentadas”, apunta el texto.

Moscú espera de todas las partes involucradas “sensatez, sabiduría y la disposición constructiva al trabajo conjunto” para que a Venezuela regresen “la paz y la prosperidad”.

Asimismo, la instalación de la ANC en Venezuela representa para el país sudamericano una oportunidad de estabilización, declaró el Ministerio de Exteriores de Rusia.

La Cancillería indicó que los acontecimientos en Venezuela “siguen centrando la atención de la comunidad internacional”, y que los debates se enfocan en la reciente formación de la ANC y el inicio de su funcionamiento.

Con este proceso “se sientan las bases de nuevos marcos institucionales en la vida política dentro del país, lo que a nuestro parecer abre las posibilidades para que la situación en Venezuela avance hacia una estabilización”.

Última actualización el Lunes, 14 de Agosto de 2017 09:25
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 1056

Otras Noticias


 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos