em_chile

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
Presidente Maduro: Laboratorios de Paz son para derrotar la violencia PDF Imprimir E-mail
Jueves, 15 de Junio de 2017 08:54

DCUkLrsXcAA  gj

El Presidente, Nicolás Maduro Moros, agradeció la iniciativa y participación de expertos en el "I Foro Internacional sobre la Violencia y Operaciones Psicológicas en Venezuela", en donde se debatió la situación actual del país.

"Agradecemos la iniciativa del psicólogo popular Mario Silva, por este Encuentro mundial de Psicología en Venezuela, que ha reunido a expertos de Brasil, Guatemala, Argentina, El Salvador, Francia, entre otros, y que durante 3 días han deliberado los fenómenos de la derecha fascista", expresó el Jefe de Estado durante el acto de Despliegue del Movimiento Somos Venezuela, desde el Palacio de Miraflores.

Señaló que este encuentro es un gran aporte para solucionar el conflicto actual por el que atraviesa Venezuela, y que en consonancia con la Asamblea Nacional Constituyente, permitirá avanzar en el diálogo por la Paz y la Justicia.

Asimismo, exaltó el extraordinario trabajo que ha venido realizando la Comisión de la Verdad, Justicia, Reparación a las Víctimas y Paz, que atiende los casos producto de la violencia fascista desde 1999 hasta la fecha.

"La Asamblea Nacional Constituyente designará una poderosa Comisión por la Paz, Justicia y Reconciliación de Venezuela para que se aclare uno por uno los casos de las víctimas de la violencia extrema, del odio irracional que promueven los líderes de la oposición venezolana", sentenció el Mandatario Nacional.

Última actualización el Jueves, 15 de Junio de 2017 10:20
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 983

Otras Noticias


 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos