em_chile

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
Cepal: Economía venezolana crecerá 2% en el 2013 PDF Imprimir E-mail

cepal_1.jpgLa Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) dio a conocer su informe Balance económico actualizado de América Latina y el Caribe 2012, el cual pone al día las cifras e información entregadas en diciembre pasado en el reporte Balance preliminar de las economías de América Latina y el Caribe 2012.

Según el organismo, las economías de la región crecerán un 3,5 % en 2013, tres décimas menos de lo previsto en diciembre del año pasado, pese a que Brasil y Argentina crecerán más este año. En el balance económico actualizado se prevé que las economías de la región tomarán impulso este año tras la ralentización que se registró en 2012, con una expansión del 3 %.

Leer más...
 
“Juro por Dios y por el pueblo que construiré una patria de felicidad, independiente y socialista para todos los venezolanos” PDF Imprimir E-mail

041913PMjuramentacionnicolasmaduroasmblea_015_web_.jpgEn la Asamblea Nacional de la Patria de Bolívar, Nicolás Maduro Moros, fue juramentado como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, durante el periodo 2013- 2019.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, junto a María Gabriela Chávez, hija del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, le colocaron la banda presidencial al Jefe de Estado venezolano quien luego firmó el acta que certifica su juramentación junto a los representantes de los poderes públicos.

Leer más...
 
Encuentro de Intelectuales, Artistas y Luchadores Sociales fortalece Plan de la Patria PDF Imprimir E-mail

encuentro intelectualesEl presidente encargado de Venezuela Nicolás Maduro, encabezó el X Encuentro de Intelectuales, Artistas y Luchadores Sociales en Defensa de la Humanidad, celebrado en el hotel Alba Caracas los días 25 y 26 de marzo.

El ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla, instaló este lunes 25 de marzo, las mesas de trabajo en las que participaron más de 100 artistas e intelectuales de todo el mundo, quienes tras dos días de debate e intercambio de ideas, redactaron un documento final para fortalecer el Plan de la Patria.

“Se ha elegido este tema en virtud de la importancia y la contribución que hizo el comandante Chávez en la formulación de ideas, orientaciones, principios para la construcción del mundo alternativo al capitalismo, de las opciones de los pueblos del mundo ante el capitalismo”, expresó el ministro Calzadilla durante una rueda de prensa en el Hotel Alba Caracas, en Bellas Artes.

Leer más...
 
Presidente Chávez: el “Huracán del Caribe”, según Secretario General de la OEA José Miguel Insulza PDF Imprimir E-mail

OEA1El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, rindió un largo homenaje al Comandante Presidente Hugo Chávez el pasado viernes 15 de marzo, a quien calificó como un "huracán del Caribe", destacando su aporte a la unidad e integración latinoamericana.

En su intervención en la Sesión Extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA, en homenaje al presidente Chávez, realizado este viernes 15 de marzo, José Miguel Insulza agradeció las manifestaciones de unidad y de solidaridad expresadas al líder de la revolución bolivariana, y en nombre de la organización extendió sus “condolencias al pueblo y al Gobierno de Venezuela”.

“Chávez reivindicaba la historia de su país, no creía, como muchos líderes revolucionarios que la historia de su país comenzaba con ellos (…) Por el contrario, reivindicaba gran parte de la historia venezolana, reivindicaba a Bolívar y, créanme, que por experiencia yo sé que esto no era una pose publicitaria”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 Próximo > Fin >>

Otras Noticias


BOTON PRORROGA

tramites

boton PRORROGApasaportes

 

 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos