em_chile

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
Presidente Chávez asimila tratamiento que recibe de forma permanente y rigurosa PDF Imprimir E-mail

escudo

GOBIERNO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos sobre la evolución clínica del Presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

El Gobierno Bolivariano mantiene contacto permanente con el equipo médico que atiende al Comandante Chávez así como con los familiares que lo acompañan en su proceso posoperatorio en La Habana, Cuba.

El Presidente se encuentra en una situación estacionaria en relación con la descrita en el más reciente reporte cuando se informó sobre la insuficiencia respiratoria que enfrenta el Comandante Chávez como consecuencia de una infección pulmonar sobre venida en el curso del post operatorio. El tratamiento viene siendo aplicado en forma permanente y rigurosa, y el paciente lo está asimilando.

Leer más...
 
¡Por Chávez hoy somos Patria Grande, proyecto de liberación de nueva humanidad! PDF Imprimir E-mail

Chavez-Nicolas-Maduro-Prensa-Miraflores_NACIMA20121209_0083_6"Chávez es Padre y creador de esa nueva humanidad, por Chávez nosotros somos Alba, Petrocaribe, Unasur, Celac, Mercosur, hoy lo podemos decir; por Chávez hoy somos Patria Grande y esa Patria acompaña este proyecto de liberación de nueva humanidad".

Así lo señaló el Vicepresidente Ejecutivo y Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de juramentación del gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, el jueves 27 de diciembre.

Resaltó además que en el Consejo de ministros: "aprobamos la publicación de una resolución muy importante, porque la Comisión Presidencial venezolana de Mercosur culminó en Buenos Aires las conversaciones y se sellaron los acuerdos definitivos para que el 1 de enero de 2013, entren en funcionamiento los nuevos aranceles y las relaciones comerciales con Argentina, Brasil y Uruguay".

Leer más...
 
Presidente Chávez le desea una Feliz Navidad al Pueblo venezolano PDF Imprimir E-mail

escudo

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela cumple con el deber de informar al pueblo venezolano sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez tras la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre.

El Comandante Chávez continúa cumpliendo con rigurosidad el reposo absoluto ordenado por el equipo médico tratante.

El paciente experimenta una ligera mejoría de su condición, con una tendencia progresiva.

El Presidente se mantiene en comunicación con sus familiares más allegados. Ha estado analizando los resultados electorales del 16 de diciembre y está permanentemente informado acerca de la situación política, económica y social del país. Está especialmente complacido por el cumplimiento de la meta de 200 mil viviendas construidas este año por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El Comandante Chávez ha ordenado transmitir a todas las venezolanas y venezolanos sus deseos de una Feliz Navidad, especialmente para las niñas y niños, herederos de la Patria Nueva en construcción.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela invita al pueblo venezolano a celebrar estas festividades en armonía y hermandad, con fe y optimismo en el futuro de la Patria, y unidos todos en oración por la salud del Comandante Chávez.

¡Feliz Navidad!

¡Que viva Chávez!

 
Comunicado sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez PDF Imprimir E-mail

escudo

Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se dirige nuevamente al país para cumplir con su deber de informar oportunamente acerca de la evolución del estado de salud del Comandante Presidente Hugo Chávez.

La condición general del Comandante Presidente en este momento es de estabilidad, luego de que el día de ayer, lunes 17 de diciembre, le fuera diagnosticada una infección respiratoria, que el equipo médico procedió de inmediato a tratar y ha sido controlada.

De acuerdo con el criterio de los facultativos, este tipo de dolencia es una de las secuelas que se presentan con mayor frecuencia en pacientes que han sido sometidos a cirugías complicadas, como la que fue sometido el Presidente Chávez el pasado 11 de diciembre.

Finalmente, el equipo médico ha informado que el Presidente Chávez debe guardar reposo absoluto en los próximos días y recibir con la mayor rigurosidad el tratamiento médico prescrito, con el propósito de mantener la estabilidad de los valores de sus funciones vitales de la que goza actualmente.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 18 de diciembre de 2012

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 Próximo > Fin >>

Otras Noticias


BOTON PRORROGA

tramites

boton PRORROGApasaportes

 

 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos