em_chile

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza retiro del embajador, Diego Molero, de la República del Perú PDF Imprimir E-mail
Sábado, 12 de Agosto de 2017 16:51

COMUNICADO OFICIAL

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, en su innegable vocación de la Diplomacia Bolivariana de Paz, rechaza las acciones que contra nuestra Patria materializó el gobierno de la República del Perú solicitando el retiro del embajador Diego Molero Bellavia ante lo cual es preciso señalar:

1.- El Presidente de la República del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se ha convertido en un enemigo de la Patria de Bolívar, al interferir continuamente en los asuntos internos de Venezuela, pretendiendo minar las históricas relaciones bilaterales entre nuestros pueblos, además de intentar torpedear el avance de la Unión Latinoamericana desde la inequívoca vocación de sus pueblos hermanos.

2.- El Embajador Diego Molero Bellavia, se encuentra en Venezuela a buen resguardo y mantiene su respeto y cariño por el pueblo peruano que siempre demostró su afecto y estima a la Patria de Bolívar, nuestro Libertador común.

Última actualización el Sábado, 12 de Agosto de 2017 16:53
Leer más...
 
Mercosur vulnera derechos a la defensa de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Agosto de 2017 11:40

cevecu

El Comité Antiimperialista de Solidaridad con Venezuela en Ecuador, mediante un comunicado rechazan y condenan las “prácticas que atentan la aplicación de la normativa legal de la organización que no solo vulneran los medios que garantizan el derecho a la defensa de Venezuela, incluyendo el protocolo Ushuaia en el Mercosur”.

 

Expresan además que se pretende “expulsar a Venezuela de los organismos de supuesta integración y que terminan promoviendo lo contrario”.

 

Última actualización el Jueves, 10 de Agosto de 2017 11:51
Leer más...
 
Gobierno Bolivariano rechaza arremetida estadounidense contra democracia venezolana PDF Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Agosto de 2017 08:58

COMUNICADO OFICIAL

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente la nueva arremetida del Gobierno estadounidense en contra de la democracia venezolana a través de la imposición de pretendidas sanciones unilaterales, ilegales y violatorias del derecho internacional contra 8 ciudadanos y ciudadanas, a quienes se les pretende criminalizar por su participación en un proceso democrático, constitucional y emanado de la voluntad soberana del pueblo venezolano.

Reiteramos que estas acciones ilegales y absurdas constituyen una clara violación del derecho internacional pues su único fin es forzar la voluntad soberana de la República Bolivariana de Venezuela.

El Gobierno estadounidense demuestra una vez más el poco interés que tiene en la democracia y la autodeterminación de los pueblos, así como en el respeto a los derechos humanos, especialmente el derecho al voto y a que las decisiones del pueblo sean respetadas.

Última actualización el Jueves, 10 de Agosto de 2017 09:02
Leer más...
 
Canciller Jorge Arreaza: Cumbre Celac es el foro de diálogo pertinente en estos tiempos PDF Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Agosto de 2017 08:55

080917ms-cancijorgearreazadeclaracionescasamarilla-m12“La CELAC es Zona de Paz. Promueve los principios del derecho internacional. Es, sin duda, el foro de diálogo pertinente en estos momentos”, así lo expresó el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza en referencia a la propuesta del presidente Nicolás Maduro de llevar a cabo una Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), durante su intervención en el cierre de la VI Reunión Extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América Tratado de Comercio para los Pueblos (Alba-TCP), este martes en la Casa Amarilla, en Caracas.

Al respecto, el Ministro de Relaciones Exteriores señaló: “esperamos que todos los gobiernos de América Latina y el Caribe tengan la voluntad y disposición de diálogo para convocar la Cumbre”.

En otro de sus tuits Arreaza manifestó que dicho encuentro se propuso “para restituir el diálogo latinoamericano, el respeto a Venezuela y al derecho internacional”., calificando de valiente la Declaración de la VI Reunión Extraordinaria del ALBA-TCP como “potente señal de unidad y soberanía regional”.

Última actualización el Jueves, 10 de Agosto de 2017 08:58
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Otras Noticias


 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos