em_chile

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
Gobierno Bolivariano rechaza categóricamente nuevas amenazas del Gobierno de EEUU contra Venezuela PDF Imprimir E-mail
Lunes, 25 de Septiembre de 2017 09:12

encabezado-comuicado-oficial_co-1600x1000px-es

1. La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente la irracional decisión del Gobierno de los Estados Unidos de América de catalogar una vez más al noble pueblo venezolano como una amenaza a su seguridad nacional, en esta ocasión bajo falsos supuestos de que plantean una amenaza terrorista y al orden público estadounidense.

2. La República Bolivariana de Venezuela, al hacer suya la Declaración Política de Nueva York, adoptada unánimemente el pasado 20 de marzo de 2017 por los 120 Ministros de Relaciones Exteriores del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), reafirma su enérgica condena a la promulgación e implementación de medidas coercitivas unilaterales, en flagrante violación de los propósitos y principios consagrados en la Carta de las Naciones Unidas, del derecho internacional, y de las normas que deben regir las relaciones de amistad y cooperación entre los Estados.

Última actualización el Lunes, 25 de Septiembre de 2017 09:13
Leer más...
 
Venezuela continúa impulsando la Diplomacia Bolivariana de Paz con las naciones del mundo PDF Imprimir E-mail
Lunes, 25 de Septiembre de 2017 09:07

23a580e2-5d79-46c8-b990-732f8cdee58dComo parte de la agenda de trabajo que desarrolla la delegación venezolana, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una serie de reuniones bilaterales con representantes diplomáticos de los  hermanos pueblos de Siria,  Dominica y Costa de Marfil.

Estas reuniones, se realizaron  durante el 72º periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en la ciudad de Nueva York, con el canciller de la República Árabe Siria Walid Muallem, el canciller de la República de  Costa Marfil, Marcel Amon Tanoh de Côte d’Ivoire y el primer ministro de la  Mancomunidad de Dominica, Roosevelt Skerrit.

El Canciller venezolano manifestó a través de su cuenta twitter, @jaarreaza que se encontraba “en reunión con Canciller de Siria, expresamos nuestra admiración hacia su Presidente, su gobierno y su pueblo: hasta  la victoria siempre””.

Última actualización el Lunes, 25 de Septiembre de 2017 09:12
Leer más...
 
Canciller Arreaza agradece apoyo de Chile al diálogo en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Septiembre de 2017 09:56

1 JorgeArreaza BacheletEste miércoles 20 de septiembre, en el marco de la 72° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza estrecho sus manos con la Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet como muestra de agradecimiento del gobierno y pueblo bolivariano por las gestiones que han realizado las autoridades chilenas por la paz y el dialogo en Venezuela, y como un símbolo contundente de acercamiento y fortalecimiento de las relaciones de dos naciones hermanas.

 

Última actualización el Jueves, 21 de Septiembre de 2017 10:05
Leer más...
 
Gobierno de Venezuela denuncia nuevas amenazas del presidente de EEUU contra la soberanía, la paz y estabilidad del país PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 09:54

comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela denuncia ante los pueblos del mundo las nuevas amenazas en contra de la soberanía, la paz y de la estabilidad de nuestro país, emitidas en una cena ofrecida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a las más altas autoridades de Estado de Argentina, Brasil, Colombia y Panamá donde fueron conminados a incrementar la campaña de agresiones contra Venezuela. Sabemos que los pueblos hermanos de estos países rechazarán estas acciones y exigirán a sus gobernantes actuar con dignidad en defensa de la soberanía de Nuestra América, pues estamos seguros de su solidaridad.

El presidente Trump tiene una obsesión fatal con Venezuela producto de sus ideas supremacistas blancas, pero contamos con los pueblos del mundo y estamos preparados para seguir derrotando en los planos político y diplomático, y en cualquier otro que sea necesario, las nefastas agresiones del gobierno estadounidense.

Es vergonzoso y detestable que el presidente Santos, buscando prevenir una sanción por parte del gobierno estadounidense por el incremento desmesurado de la producción de cocaína, recurra a la táctica de proyectar a Venezuela como un factor de desestabilización en la región y llegue al punto de llamar a una transición del gobierno venezolano, cuando durante años Venezuela ha sufrido las consecuencias de la guerra civil colombiana, y a pesar de ello, hizo todo lo posible para garantizar la paz en Colombia.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Otras Noticias


 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos