em_chile

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
La República Bolivariana de Venezuela condecora a al Embajador de la República de Nicaragua PDF Imprimir E-mail
Martes, 06 de Febrero de 2018 08:41

003_fb2665_pEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condecoró al embajador saliente de la República de Nicaragua en Venezuela, Ramón Enrique Leets, por término de misión en el país.

Durante el acto, que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, se le otorgó la Orden Francisco de Miranda, en su primera clase, al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua acreditado en Venezuela, Ramón Enrique Leets. Orden que reconoce a todos los hombres y mujeres de la nación y extranjeros que en ejercicio de sus actividades han contribuido al progreso del país.

En este sentido, el Primer Mandatario, agradeció al diplomático por su esfuerzo y dedicación durante los 11 años que duró su misión en el país.

“Quiero ratificar mi agradecimiento por toda la labor cumplida durante 11 años frente de la misión de Nicaragua en Caracas, sabe usted que en estos 11 años con el gobierno cristiano, socialista y sandinista, de nuestro hermano presidente, Daniel Ortega Saavedra y de nuestra hermana vicepresidenta Rosario Murillo, se han estrechado nuestros lazos de pueblo a pueblo”, comentó.

Leer más...
 
Presidente Nicolás Maduro recibe Cartas Credenciales de seis nuevos embajadores en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Martes, 06 de Febrero de 2018 08:34

whatsapp-image-2018-02-05-at-7-52-04-pmComo parte de la construcción y fortalecimiento del mundo multicéntrico y pluripolar, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes las Cartas Credenciales de los embajadores designados de Bolivia, Nigeria, Portugal, Reino Unido, Unión Europea y Sudán.

En la actividad —que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas— también participa el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; los viceministros para Europa, Yvan Gil; para África, Yuri Pimentel; para América Latina, Alexander Yánez y demás representantes del Ejecutivo.

En el contexto del desarrollo de la nueva geopolítica internacional promovida por el Comandante Hugo Chávez, el primero en realizar la entrega de las Cartas credenciales fue el Embajador de la República Portuguesa, Carlos Nunu Almeida de Sousa Amaro, seguido del Embajador de Nigeria, Cova Martinguin; la Embajadora de la Unión Europea, Isabel Brilhante Pedrosa; el Embajador de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Andrew Keith; el Embajador de la República de Sudán, Eltayeb Abulgassim Fadul Abulgassim y el Embajador Estado Plurinacional de Bolivia, Sebastián Rodrigo Michel Hoffman.

Leer más...
 
Presidente Maduro: Somos la fuerza de las victorias de Bolívar y Chávez ante amenazas imperiales PDF Imprimir E-mail
Lunes, 05 de Febrero de 2018 09:31

020418ms-maduro4fdiadeladignidad-m59El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el pueblo venezolano lleva consigo la fuerza de las victorias del Libertador Simón Bolívar y del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que no se doblega ante amenazas imperiales.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, precisó que el 4 de febrero de 1992 nació la Revolución Bolivariana y que las fuerzas imperiales se han negado ha reconocer como un hecho y por eso han intentado socavarla.

“26 años de un proceso continúo, creciente, histórico. Es lo que la oligarquía y el imperialismo se ha negado a entender. Creen que nosotros somos una coyuntura pasajera y a nosotros no nos han podido derrotar ni con guerra económica ni con guerra mediática”, expresó a propósito de la conmemoración del día de la Dignidad Nacional, al cumplirse los 26 años de la Rebelión Cívico-Militar del 4 de febrero del año 1992.

Leer más...
 
Pueblo y Gobierno de Nicaragua conmemoran 26 años de rebelión cívico-militar del 4 de febrero PDF Imprimir E-mail
Lunes, 05 de Febrero de 2018 09:29

whatsapp-image-2018-02-04-at-18-18-31El Gobierno de la Republica de Nicaragua rindió tributo desde la ciudad de Estelí, al 26 aniversario de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero en la República Bolivariana de Venezuela, a su vez reconocieron la lucha que libró el Comandante Hugo Chávez en pro de la soberanía de la Patria de Bolívar y de Latinoamérica.

El alcalde de la ciudad, Francisco Valenzuela, destacó que el presidente Nicolás Maduro continúa impulsando el legado de amor, unidad, solidaridad y cooperación del Comandante Chávez entre los pueblos de Latinoamérica. Palabras expresadas desde la Plaza Domingo Gadea en compañía de autoridades locales, jóvenes del sector y del canciller venezolano Jorge Arreaza y su par de Nicaragua, Denis Moncada.

“El Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo eligieron al pueblo de Estelí para hacer un homenaje a la lucha que libró el Comandante Hugo Chávez hace 26 años un 4 de febrero, día que marcó la historia de Venezuela y Latinoamérica”, dijo.

Última actualización el Lunes, 05 de Febrero de 2018 09:33
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Otras Noticias


BOTON PRORROGA

tramites

boton PRORROGApasaportes

 

 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos