em_chile

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
Venezuela se une a la celebración del nuevo año islámico y felicita a los musulmanes en su día PDF Imprimir E-mail
Viernes, 14 de Septiembre de 2018 10:48

1 Comunicado

 

El Presidente de la República Bolivariana Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y el Gobierno Venezolano expresa sus más sinceras felicitaciones a los pueblos musulmanes del mundo y a la comunidad venezolana de fe islámica, en ocasión de la festividad del primer día de Muharram, fecha en que inicia el año islámico 1440.

En esta auspiciosa fecha, la República Bolivariana de Venezuela, se une al júbilo y expresa sus sinceros deseos por la prosperidad, alegría y felicidad del Pueblo musulmán, en momentos en que se recuerda la Hégira, emigración del Profeta Mahoma a la ciudad de Medina.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace votos para que esta celebración propicie la paz, la armonía y la unidad entre los pueblos islámicos.

Caracas, 11 de septiembre de 2018

 
Venezuela cierra con balance positivo agenda en el Consejo de DDHH de la ONU PDF Imprimir E-mail
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 12:01

1 Canciller OEACon un balance positivo culminó este miércoles la agenda del canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en el 39° Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Ginebra.

"Ha sido una visita muy importante, porque los organismos multilaterales deben estar presentes para rechazar las agresiones contra los países, contra su soberanía, las intromisiones en sus asuntos internos; los organismos multilaterales están para combatir el unilateralismo, las medidas unilaterales coercitivas, para combatir cualquier tentativa de intervención", destacó el diplomático venezolano en declaraciones a Telesur.

Recordó, en este sentido, las amenazas de intervención militar que han sido proferidas desde Estados Unidos contra Venezuela, y denunció las presuntas reuniones de militares venezolanos con funcionarios estadounidenses para discutir un golpe de Estado en la República Bolivariana.

Al respecto, enfatizó que las Naciones Unidas deben promover el diálogo, la igualdad y proteger a los países miembros y sus derechos humanos.

Última actualización el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 12:06
Leer más...
 
Canciller Arreaza emplaza a su par colombiano a ser responsable y establecer contactos bilaterales PDF Imprimir E-mail
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 11:52

1 ArreazaEl canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, emplazó este miércoles a su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo, a establecer un diálogo bilateral que permita evaluar un conjunto de temas de diversa índole, principalmente la situación migratoria de ambas naciones, luego de haberse negado en reiteradas ocasiones a responder llamadas y misivas de parte del Canciller venezolano.

Desde Ginebra, donde se celebró el 39° Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, el diplomático venezolano aseguró que la comunicación con su par neogranadino ha sido imposible hasta el momento, constituyéndose como un acto contrario a toda práctica diplomática.

"Ojalá haya una reflexión y asuma el rol de Canciller, de diálogo, de negociación y de aproximación pacífica", dijo el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores en declaraciones a Telesur.

Última actualización el Jueves, 13 de Septiembre de 2018 12:06
Leer más...
 
Presidente Maduro recuerda a Salvador Allende en un nuevo aniversario del Golpe de Estado ocurrido en Chile PDF Imprimir E-mail
Martes, 11 de Septiembre de 2018 11:43

Maduro GolpeChile

Última actualización el Martes, 11 de Septiembre de 2018 11:47
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Otras Noticias


BOTON PRORROGA

tramites

Vuleta a la Patria

boton PRORROGApasaportes

 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos