em_chile

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
Delegación venezolana encabezada por el Canciller Moncada denunciará ante la ONU amenazas del imperialismo PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 19 de Julio de 2017 12:12

062817JRruedaprensasamuelmoncadacancicaM09Una delegación venezolana, liderada por el ministro para Relaciones Exteriores, Samuel Moncada, denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) las recientes amenazas intervencionistas promovidas por el gobierno de los Estados Unidos.

La información la dio a conocer el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien manifestó que se denunciará, además, los ataques por parte de la canciller de la Unión Europea, Federica Mogherini, quien amenazó al Gobierno Nacional de aplicar sanciones a Venezuela si se instala la Constituyente, instancia estipulada en la Constitución en su artículo 347.

En este sentido, el Mandatario Nacional enfatizó que esta acción se replicará en otros mecanismos de integración como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

Leer más...
 
Venezuela denunciará el intervencionismo de EEUU y la Unión Europea en una gran jornada nacional e internacional PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 19 de Julio de 2017 12:11

DFDUfBbXsAARivo"La República Bolivariana de Venezuela iniciará gran jornada nacional e internacional de denuncia al intervencionismo grosero de Estados Unidos y la Unión Europea", anunció el presidente Nicolás Maduro Moros este martes, desde el Palacio de Miraflores, durante la activación del Consejo de Defensa de la Nación que se declaró en sesión permanente para defender la soberanía de la patria de Bolívar.

El Primer Mandatario Nacional explicó que será la experiencia acumulada, la capacidad demostrada de la diplomacia bolivariana y de la conciencia nacional, las garantes de que esta iniciativa se materialice de forma exitosa.

Última actualización el Miércoles, 19 de Julio de 2017 12:12
Leer más...
 
Medios de comunicación lanzan “pote de humo” contra éxito del simulacro electoral PDF Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Julio de 2017 14:10

062917PML CANCILLER CON CUERPO DIPLOMATICO FotosPatriciaMartinez M14

El canciller de la República, Samuel Moncada, denunció que la oposición con apoyo mediático internacional lanzó “un pote de humo” con el único propósito de invisibilizar el simulacro electoral de cara a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el próximo 30 de julio.

“Vimos números, vimos gente en la calle, pero nadie sabe exactamente qué ocurrió con la consulta contra la Constituyente”, expresó en rueda de prensa comedios venezolanos e internacionales el canciller Moncada.

Añadió que en el tiraje de la prensa nacional e internacional no hubo información pormenorizada sobre la multitud de venezolanos que votaron a favor de la Asamblea Nacional Constituyente. “Lo único que les importó fue la supuesta cifra de 7,1 millones de personas que participaron contra la Constituyente”, añadió.

Samuel Moncada advirtió en la actualidad a nadie le interesa la verdad sobre los hechos políticos que ocurren en Venezuela, expresó además que “lo sucedido este domingo con la oposición era abiertamente un llamado a Golpe de Estado”, con el apoyo de la prensa nacional e internacional que desarrollaron una “operación propagandística” a favor de la encuesta contra la Asamblea Nacional Constituyente y se hacen eco de cifras que no pueden ni siquiera ser comprobables.

Última actualización el Lunes, 17 de Julio de 2017 15:18
Leer más...
 
Simulacro electoral superó las expectativas PDF Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Julio de 2017 11:49

FullSizeRender-6El domingo 16 de julio los venezolanos participaron masivamente en el ensayo electoral previo a la realización de las elecciones del 30 de este mismo mes, para decidir quiénes conformarán la Asamblea Nacional Constituyente, según informaciones suministradas por el Consejo Nacional Electoral venezolano, la participación superó ampliamente las expectativas de asistencia.

La jornada inició desde las 6:00 mañana del domingo y se llevó a cabo en 551 centros electorales habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este ensayo, instalaron 1.942 mesas de votación, que contaron con el acompañamiento de más de 4.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Durante la jornada destacó el carácter cívico del pueblo venezolano, que además demostró al mundo que es amante de la paz. La jornada también sirvió para repudiar la violencia terrorista a la cual ha sido objeto la ciudadanía por parte de la oposición, como muchos de los voceros populares expresaron “hoy estamos votando por la paz, la tranquilidad y la no injerencia en nuestros asuntos como venezolanos”.

Última actualización el Lunes, 17 de Julio de 2017 11:56
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Otras Noticias


 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos