em_chile

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Chile
Unasur destaca primeros acuerdos en diálogo por la paz de Venezuela PDF Imprimir E-mail

 image previewEl canciller ecuatoriano Ricardo Patiño, representante de la Misión de la Unasur en los diálogos de paz en Venezuela, resaltó las importantes coincidencias alcanzadas tras el segundo encuentro Gobierno-oposición, "condenan la violencia y se comprometen a respetar la Constitución".

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, actualmente representante de la Unasur en la Conferencia Nacional de Paz que adelanta el gobierno venezolano con la oposición, destacó el avance significativo del diálogo.

Tras concretarse el segundo encuentro entre los representantes de la oposición de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el gobierno la noche del martes, Patiño expresó a través de su cuenta en Twitter "No creí que en apenas tres horas sería posible avanzar tan significativamente en los diálogos de paz. ¡Gloria al bravo pueblo...!".

Leer más...
 
Maduro: He dedicado todos los días de este año a proteger con amor a nuestro pueblo PDF Imprimir E-mail

maduro1añoEl presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes, cuando se cumple un año de su victoria electoral, que durante este primer año de Gobierno se ha dedicado a proteger con amor al pueblo venezolano, en especial a los niños.

"He dedicado todos los días de este año a proteger con amor a nuestro pueblo,en especial a los niños de la Patria", escribió el jefe de Estado a través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En otro mensaje, el mandatario nacional celebró que un día como hoy el pueblo logró rescatar el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. "Fue un día de victoria de la paz ¡viva Chávez!".

Igualmente, expresó que a "un año de la victoria heroica de nuestro pueblo, hoy más que nunca vamos por el camino de Bolívar y Chávez triunfando".

Leer más...
 
El camino de Venezuela es el reconocimiento y la paz con justicia PDF Imprimir E-mail

12La búsqueda de paz para alcanzar la justicia, la construcción de un modelo de coexistencia, la rotunda condena a la violencia como método político, el reconocimiento del chavismo como una poderosa corriente política y el respeto a la Constitución de la República, fueron los puntos planteados por el presidente Nicolás Maduro en el primer encuentro de diálogo con representantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), efectuado en el Palacio de Miraflores, este jueves.

Es necesario "buscar la paz con justicia" pues "no nos pueden imponer la violencia a todos", señaló el Mandatario Nacional con respecto a las llamadas "guarimbas", promovidas por grupos terroristas durante las últimas semanas, como parte de las acciones desestabilizadoras que han causado 39 asesinatos, heridos y daños a instituciones del Estado.

Maduro recordó que el Gobierno Nacional combate escenarios de violencia en estricto apego a la Constitución Bolivariana, pues solo en el marco de este instrumento legal "ganamos todos".

Última actualización el Viernes, 11 de Abril de 2014 13:49
Leer más...
 
Gobierno y oposición consolidan bases del diálogo con ética y respeto PDF Imprimir E-mail

Reunion Despacho Casa Amarilla1"Gracias al rol que ha cumplido la Unasur con una representación de la Mesa de la Unidad Democrática,(...) estuvimos analizando la coyuntura histórica y la necesidad de avanzar en la protección de la democracia venezolana, en el respeto a nuestra constitución, en el rechazo a la violencia y la intolerancia".

Así lo declaró, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, desde la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, a su salida de la reunión preparatoria que sostuvieron el Gobierno Bolivariano dirigido por el presidente Nicolás Maduro y representantes de la oposición venezolana, la tarde de este martes.

Acompañado por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua Milano, y los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericana, el vicepresidente Arreaza destacó que "lo que queremos es darle una buena señal al país para solucionar nuestras diferencia con la palabra, con ética y respeto a nuestro pueblo".

Última actualización el Jueves, 10 de Abril de 2014 16:51
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Otras Noticias


 Listado-Citas Pasaporte

 Boton slider VVII

POR QUE VENEZUELA BOTON

boton pasaportes

1 boton guerra economica

 

1 CNE BOTON
Boton frontera
Boton Todo Chavez
1 Boton petrocaribe
1 1boton bolentin fao
 aranceles-consulares
 nuevos pensionados

 1 botonginebra 50 anos